Español

The Problem With Forever de Jennifer L. Armentrout, Portada + Extracto

January 09, 2016, 0 Comments | Comentarios


The Problem with Forever
Jennifer L. Armentrout


Título: The Problem with Forever
Serie: Forever
Autora: Jennifer L. Armentrout
Fecha de publicación (USA): 17 de mayo del 2016

Sinopsis

     Para algunos el silencio es un arma. Para Mallory "Mouse" Dodge, es un escudo. Mientras crecía, aprendió que la mejor forma de sobrevivir era manteniéndose en silencio. Y a pesar de que han pasado cuatro años desde que su pesadilla terminó, está comenzando a temer que el miedo que la mantiene presa se prolongue para toda su vida.

     Ahora, luego años de estudiar en casa con sus adorables padres adoptivos, Mallory debe hacer frente a un nuevo hito, pasar su último año en un instituto público. De todos los escenarios terroríficos y excitantes que había imaginado, hay uno que nunca se imaginó, el que en su primer día, se encontraría con Rider Stark, el amigo y protector que no veía desde la infancia.

     A Mallory no le lleva demasiado tiempo darse cuenta de que la conexión que compartía con Rider nunca desapareció. Y a medida que la unión crece, más se da cuenta de que no es la única que está luchando contra las cicatrices del pasado. Y cuando observa la vida de Rider descontrolarse, Mallory debe decidir entre permanecer en silencio o hablar, por las personas que ama, la vida que desea y las verdades que han de ser dichas.


EXTRACTO



       El señor Santos apareció al frente de la clase de discurso como si hubiese habido una trampilla en el techo de la que cayó. Eso requirió talento.

       —Muy bien, chicos. Vamos a comenzar la clase con un poco de ejercicio. —Dio una palmada, asustando al chico en la parte delantera de la sala quien ya se encontraba dormido—. Cuando se trata de hablar en público, la práctica es clave. Cuanto más lo haces, más fácil será. Créanme.

       Un cosquilleo empezó en mis dedos mientras me enderezaba.

       —Cuando tenía la edad su edad...

       —Hace un siglo —murmuró alguien.

       Santos le dio al chico una mirada burlona.

       —Lindo. De todos modos, cuando tenía su edad hace unas décadas, la idea de hablar delante de un montón de gente me daban ganas de vomitar.

       —Puaj —murmuró una chica.

       Había una buena posibilidad de que fuera a vomitar, sobre mí.

       —Así que fue algo en lo que tuve que trabajar. Todos tenemos que hacerlo. Eso significa que vamos a comenzar con una rápida introducción.

       —Oh, mie... —murmuró Rider en voz baja. Él, de todas las personas, sabría por qué esto me era imposible.

       Santos continuó, ajeno al hecho de que me encontraba mirándolo con los ojos tan abiertos que parecía como si no tuviera párpados.

       —Cada uno se pondrá de pie, frente a la clase, nos dará su nombre y dirá una cosa que le guste, manténganlo con clase, gente, y una cosa que no le guste. Una vez más, clasificación para menores.

       Una risa siguió, pero la sangre fue drenada de mi cabeza tan rápido que me mareé. No. Tuve semanas para prepararme para esto. El hablar en frente de la clase no se suponía que pasara hoy, mañana o la próxima semana.

       —Mallory. —Rider dijo mi nombre en un susurro.

       Mis manos agarraron el borde de la mesa mientras mi pulso hacia su propia versión de la música house. Mi garganta se apretó cuando mis ojos se abrieron en su dirección. Los rostros de Paige y Hector eran un borrón. Una silla chirrió contra el suelo y mi mirada siguió el sonido.

       Un chico se estaba poniendo de pie, subiéndose los pantalones. Como se nos indicó, se dio la vuelta enfrentando a la clase.

       —Me llamo Leon Washington. —Una gran sonrisa cubrió su cara—. No me gusta el queso. Y me gustan las chicas en los videos.

       Risas y risitas tontas aumentaron mientras Santos le lanzaba una mirada. Leon se sentó, y una chica se paró. Mi respiración salía en jadeos rápidos. Paige se sentó al final de la primera fila, Ridder en la segunda y yo en la tercera. Habían diecisiete sillas en frente de mí, dos vacías.

       Oh Dios.

       Miré a Rider con rapidez. Entendiendo lo que se encontraba grabado en su expresión, en la dura línea de su mandíbula. Movió la mirada a la chica que se ponía de pie.

       —Me llamo Laura Kaye. —Se quitó el pelo castaño hasta los hombros de la cara mientras se volvía hacia la clase—. Yo.. eh, me gusta conducir con música a todo volumen. Y no me gusta... —Se sonrojó—. Y no me gustan los chismes per...

       El señor Santos suspiró.

       La clase estalló en carcajadas.

       Laura se sentó con una sonrisa de satisfacción en el rostro.

       Había una buena posibilidad de que iba a tener un ataque al corazón mientras otro chico se ponía de pie, con el rostro ya del color de un tomate.

       —Mallory —susurró Rider, y mi mirada de pánico se volvió a él—. Puedes hacerlo —dijo en voz baja—. Tú puedes.

       Su mirada sostuvo la mía, y me miró fijamente como si solamente sus palabras tuviesen el poder de convencerme, pero estaba equivocado. No podía hacerlo. El nudo en la parte superior de mi garganta se convirtió en un sello. Oh Dios, no había manera de que lograra articular palabra alguna. Presión se reprimió con dureza en mi pecho, pareciendo cortar mi vía respiratoria. Una quemadura de hielo demasiado familiar se posicionó en la base de mi cuello.

       No podía hacerlo. 

Vía Ew.com

* * *

Acerca de la autora

Jennifer L. Armentrout, es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros.

Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe.

Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

 
* * *

¡Definitivamente me encanta Jennifer Armentrout y todos sus libros!
¿Quién más quiere leerlo?

Puede que también te guste | You Might Also Like

0 comentarios: