#1stRoundBBooks

Reseña & Post Invitado: THE URBAN BOYS de K.N. Smith #1stRoundBBooks

March 23, 2016, 0 Comments | Comentarios


¡Segunda parte del quinto (sexto) día de maratón!

6/11 Reseñas
The Urban Boys (Los chicos urbanos) es un libro juvenil de ficción, acción entre otros.
Pdta. No olviden participar en el sorteo del blog que se encuentra al final de la página.
Pdta 2. Los comentarios siempre son bien apreciados, y si tienes un blog, ¡no dudes en comentarlo!


Titulo: The Urban Boys: Discovery of the Five Senses (Los chicos urbanos: el descubrimiento de los cinco sentidos)
Autora: K.N. Smith
Publicación (inglés): septiembre de 2015
Género: Juvenil, ficción, acción, aventura, paranormal
Editorial: Two Petals Publishing

Descripción del libro:

The Urban Boys: Discovery of the Five Senses (Los chicos urbanos: el descubrimiento de los cinco sentidos) es una historia de acción y aventura acerca de cinco adolescentes quienes son misteriosamente expuestos a una energía exterior que les da sentidos sumamente agudizados. Vista, sonido, toque, gusto y olor se convierten en regalos hipersensibles que ¡cambian el mundo para siempre!

La historia registra sus interrelaciones naturales y más tarde expone lo difícil de sus profundos lazos, y le presenta al lector una serie de personajes secundarios quienes cambian las vidas de los chicos para siempre. The Urban Boys le ofrece a los lectores jóvenes y maduros temas centrales de lealtad, responsabilidad, honestidad, temor y victoria, lo cual se convierte en un artísticamente integrado con un nivel de acción cinemático y gran drama.

Nos preguntamos, ¿pasarán la prueba del destino y nosotros pasaremos la prueba de nuestras propias vidas? Intrigante, inteligente y lleno de acción, ¡The Urban Boys ofrece un viaje memorable, lleno de emoción y excitante para los lectores tradicionales y digitales de todas las edades! (Primer libro de una serie).

La cosa más aterradora que me ha pasado
por K.N. Smith
Cuando era pequeña, recogí un petardo que pensé estaba malo, ¡pero no! Esa cosa prácticamente explotó en mi mano, y me interrumpió la audición por un tiempo. Una de mis hermanas pensó que bromeaba, y se rió hasta el cansancio, ¡pero todos vinieron a mi rescate cuando se dieron cuenta de que me encontraba en serios aprietos! Guau, eso fue bastante aterrador. Además de eso, con honestidad puedo decir que no me gustan las turbulencias en los aviones. Prefiero tomar el tren, si es posible. Y no me gustan los baches que parecen montañas rusas o ir colina abajo demasiado rápido, ¡lo cual mata mi estómago! Una vez, me hallaba en un grupo de ejercicio en el bosque. Era como un viaje de campo de un equipo de construcción. Bueno, una de las actividades involucraba ponerse una arnés y deslizarse hacia el resto del equipo desde una plataforma realmente alta. En mi interior pensé, ¿Quién en el mundo inventó este lío? Ya había dejado de subirme a montañas rusas hace un tiempo, así que ni siquiera sabía porqué me encontraba allá arriba.
De todos modos, cuando fue mi turno de deslizarme, me encontraba lo más lejos posible de la elegancia que puedes conseguir. En serio, sonó como si alguien le hubiese disparado a un animal y lo dejó gritando y herido en el suelo del bosque. En el camino abajo, intentaba ser silenciosa y apretar el estómago para evitar que se me subiera a la garganta, pero no funcionó. Lo juro, ¡alguien pensó que un oso estaba cerca de nosotros! Me encontraba tan asustada allá arriba. Todo lo que recuerdo fue conseguir las miradas más extrañas de las personas cuando por fin me quité el malvado aparato, y puedes apostar que ¡nunca lo volveré hacer! De hecho, soy tan honesta conmigo acerca de ello ahora que le diré al chico al lado mío en el avión que tendrá que cuidarme si esas turbulencias estallan. ¡Lo siento, amigo! Quizás simplemente arranque su manga si no es cuidadoso. ¡Cuidado viajeros frecuentes, aquí viene ella!
RESEÑA

** Recibí una copia a cambio de una reseña honesta **
Decidí intentar algo nuevo ¡y esto es lo que pasó!


The Urban boys (Los chicos urbanos) es una historia paranormal juvenil con acción y aventura, y es la novela debut de K.N. Smith. En realidad, quise leerlo desde un comienzo, ¿un libro acerca de chicos? ¿Y estos chicos tienen sentidos agudizados? ¿A quien no le atrae algo así?

Esta vez, todo es acerca de la vida de cinco chicos quienes luego de ser expuestos, y cito "a una energía exterior" tienen sus sentidos intensificados. Y ahora viven una nueva aventura que nunca pensaron posible. ¿Qué con los sentidos? Por ejemplo, uno ve cosas o a alguien en la distancia. Todos tienen sus propios poderes y al final se complementan entre sí, porque cinco sentidos son mejor que uno, ¿o no?

A pesar de que de verdad me gustó la trama y la historia, al comienzo fue un poco difícil seguirlo ya que ¡son cinco! Y como lo leí en inglés, me fue un poco más difícil seguirle la pista a la historia puesto que eran muchos personajes, además que la autora comenzaba a describir demasiado a toda la familia de cada uno, y bueno, hablando en serio, la primera parte del libro fue un poco lenta, pero entonces la historia toma un giro y todo tiene sentido, para mí, eso fue la parte buena.

Como conclusión, puedo decir que el libro es bueno, se lo recomiendo a todo el mundo, pero mayormente a aquellos que les gustan los libros paranormales, además la forma de escribir de la autora es buenísima, pero un poco excesiva, como ya mencioné, cuando se trataba de describir las vidas antes de eso, pero al fin de cuentas, fue una nueva experiencia.
Libro: +4.0

¿Quieres la versión en inglés?


¿Te gustan los libros de acción?
¡CONOCE A LA AUTORA!


K.N. Smith es una autora americana y defensora entusiasta de la niñez y de los programas familiares de alfabetización en todo el mundo. Sigue inspirando a los estudiantes de todas las edades a alcanzar su máximo potencial en las actividades literarias y educativas. Su capacidad creativa y lírica cubre las páginas que se enroscan, giran y se forjan a través de los elementos de lo paranormal, la acción y la aventura en diversas, emocionantes e intrigantes narrativas. Vive con su familia en California.

SORTEO
¿No tienes Amazon? ¡Ve AQUÍ qué puedes hacer si eres ganador/a!

Puede que también te guste | You Might Also Like

0 comentarios: