#2ndRoundBBooks

#Top10: Las 10 mejores sagas que he leído #2ndRoundBBooks

May 17, 2016, 2 Comments | Comentarios


Luego de dos semanas de ausentarme por estos lados, primero por estar enferma y luego por no tener computador ¡al fin he vuelto! Que es lo importante.

Como segundo martes de #PostLibre les traigo:

Mientras creaba esta entrada, la cual solo iba a ser un top 5, me di cuenta de que he leído varios/muchos libros, sin embargo, son pocas las sagas que entran en mis lecturas y que, además, todos los libros me gusten, así que como resultado de toda mi indagación, con ayuda de Goodreads, les traigo este Top10 solamente de sagas. Espero que les guste y no duden en comentar cuales serían su Top10 o si coincidimos en alguna :) Y no olviden participar en el segundo sorteo del blog que tiene como premio opcional ¡cualquier libro de vuestra predilección!

* * *
10. The mortal instruments de Cassandra Clare

Tengo una historia tan especial con esta saga, han sido los primeros y únicos libros que he leído de Cassandra, pero lo más "gracioso" es que leí el primer libro semanas antes de que saliera la película Cazadores de Sombras y solamente porque mi mejor amiga de ese entonces quería que la acompañara a verla, me hizo leer el primero y luego no pude parar, al fin de cuentas, terminé leyendo toda la saga y me encantó, son de esos libros que recomiendo sin dudas, y si bien creo que debería leerme los otros que tienen relación con esta, por alguna razón simplemente no puedo.

9. The Grey Wolves de Quinn Loftis

Creo que nunca entenderé el porqué me gustó tanto, pero me fascinó, cuando la leí estaba de moda leer libros con lobos o vampiros, no quería nada parecido a Crepúsculo porque no me gustaba, pero igual terminé leyendo una saga completa de lobos con machos alfas. Al igual con Cassandra, solo he leído esta saga de Quinn pero es de esas que me encantan y que sin dudas volvería a leer.

8. Guild Hunter de Nalini Singh

Esta saga no recuerdo porqué la comencé, pero sí sé el porqué la terminé. Guild Hunter es una saga con mucha mitología, hay ángeles, vampiros y también está Naasir, lo amo <3. Al principio solo leí los tres primeros, pero en lo personal no me llamaron mucho la atención, luego llegué al cuarto y no pude leer, ya para cuando estaba en el octavo, solo quise más y ahora solo estoy a la espera del noveno. Si a alguien le gusta este tipo de libros o si quiere leer algo diferente, definitivamente esta es una saga que leer.

7. Stage Dive de Kylie Scott


Stage Dive es tan genial, incluso la he leído más de una vez de lo mucho que me gusta. Siempre voy a tener una debilidad por los músicos, y Kylie hizo que me gustaran aún más. No tengo muchas palabras para esta saga, pero simplemente me gusta.

6. Runaway Train de Katie Ashley


Runaway Train, amo a Jake, aunque a veces le da por ser un poco terco. Además, Katie es de mis autoras favoritas así que no amar uno de sus libros me es difícil. Más músicos para este Top10. Y definitivamente no tengo muchas palabras para esta saga, pero sí, se las recomiendo.

5. On Dublin Street de Samantha Young

Esta es de esas sagas que parece nunca terminar, pero que aún así todos los libros he incluso los .5 son buenos. Tiene una diversidad de personajes que hace que cada historia sea genial, además, aunque te quedas con ganas de saber qué sucede con los personajes de un libro, en el próximo sí o sí sacias tus ganas. Se las recomiendo.

4. Marked Men de Jay Crownover

Me encanta a Jay C., no puedo evitarlo, además que hace poco tuve la posibilidad de leer su próximo libro y ... ¡me encanta más! Pero en fin, esta saga tiene muchos hombres atractivos tatuados los cuales hacen imposible el no quererlos de alguna u otra forma, además, las chicas no se quedan atrás, cada una tiene la personalidad perfecta para manejar a este grupo de chicos.

3. Hush Hush de Becca Fitzpatrick

Era obvio que Becca estaría en mi Top10, me enamoré de Patch al igual que muchas, y por alguna razón no tan inexplicable, sigue siendo de mis favoritas. Aunque la recomiendo, sé que son muy pocos los que no la han leído, pero aún así, esos deberían leerla.

2. Lux de Jennifer L. Armentrout

Jennifer, Jennifer, Jennifer... esta mujer hace libros tan perfectos que uno no sabe que hacer con ellos. Daemon Black es... tan tonto que enamora, su problema de macho alfa llega a ser tan cargante que me gustó, aunque si bien hubo momentos donde no me gustó mucho el personaje de Kat, al final fue imposible que no me quedara gustando. Si aún no la han leído, ¡háganlo! Para bien o para mal quedarán con un sentimiento hacia esta saga.

1. Forbidden Men de Linda Kage

Y por último mi Top10. Los chicos prohibidos de Linda. Es que ¡amo esta saga! Es que estos siete chicos, aún no sale el octavo, te hace imposible no leerla completa. Y lo mejor es que ¡tengo el primer libro autografiado por la autora! Me encanta, la recomiendo sí o sí.

* * *

¿Qué les ha parecido mi Top10? Como siempre, cualquier comentario es agradecido y devolvido, y si tienes un blog, ¡no dudes en comentarlo! Además no olviden participar en el sorteo del blog.
Pero antes de irme, necesito de vuestra ayuda, soy muy mala leyendo libros hispanos así que si no es molestia, ¿me recomiendan alguno?
* * *

SORTEO

Comenzó el segundo sorteo del blog, ¿te lo vas a perder por no tener Amazon? ¡Ve AQUÍ qué puedes hacer si eres ganador/a!

Puede que también te guste | You Might Also Like

2 comments:

  1. ¡Hola!
    De todas las sagas que nombra, solo he leído la de Cazadores de Sombras ¡y me encantó! De las demás, de la única que he oído hablar es de la saga Lux -que me muero de ganas de leerla- pero nada más. Aún así me han llamado taaaanto la atención el resto de sagas que nombras, que no sé de donde voy a sacar tiempo para leer tantos libros. xDDD

    ¡Muchas gracias por el ranking! Me has descubierto nuevos libros que seguro leeré. <3

    ¡Un besazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola!
      Deberías leer cualquiera de estas sagas, como incentivo puedo decirte que te encontrarás con más de un chico/hombre con problemas de macho alfa :P

      Saludos :)

      Delete